"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

martes, 6 de mayo de 2008

Te Hice Una Promesa de Amor Un Día Seis de Mayo



No puedo creer el trabajo que me tomé para encontrar esta canción y recordarla el día 6 de mayo!

Una concesión algo kitsch, pero al final la version es menos empalagosa que la original, que de paso sea dicho no la pude encontrar ni google mediante, ni YouTube mediante ni un corno.

Una concesión kitsch para MixMi que gusta de José Luis Perales.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena chica!\
to ayer fue 6 no? Un cliente no de jo de estornudarme en la cara por una hora pasandome todas bacterias o lo que fuera, no tenia jersey y el aire a mil y m engripe
Y ddespues durante el resto del dia no hice mas que meter la pata!

Menos mal que hoy es 7

elastichica dijo...

no la conocía cosima...
a mi de perales me gustaba "y como es él? en qué lugar se enmoró de tí"... tambien es kitsch y tremenda pero me encanta!!!

Adventures in the BigAplle dijo...

genial cosima.

Tommy Barban dijo...

¿Quién no gusta de José Luis Perales?

Anónimo dijo...

YO

Anónimo dijo...

cosima te pido por favor no vas a comparar a José Luis con la chiruza esta de vestido sirena!!!!
no way - est song no lo conozco
mxm

Cosima dijo...

Ay Mixmi, como siempre no estamos casi nunca de acuerdo en materia musical, así como en otros temas, pero igual nos queremos.


Jose Luis Perales gives me the creeps, en cambio esta lucero me parece que tiene una impecable técnica vocal, aunque la canción no es de mi gusto; pero el vestido... el vestido lo miré con cariño te digo.