"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

lunes, 18 de agosto de 2008

Cóctel Nefasto


Es tan fiero el momento que estamos viviendo que no quiero ni registrarlo ni dejar pistas de modo tal que el día de mañana no lo recuerde.

¿Escribo o no escribo? ¿Me explayo o no? ¿Me descargo? ¿No?

La verdad es qeu no me imaginaba viviendo este momento tan cruento. No me imagine que me/nos pasaría.

Angustiosamente esperamos, rezamos, lloramos, sufrimos, dormimos mal, miramos al cielo, somos presa de la incredulidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Registrado ya està Cosima, nada lo va a poder borrar......escribì, escribì mucho...todo lo que te salga y tal como te salga (no acà...),hay que drenar , sacar antes que rebalse , dejar huella del momento y despues, mucho despues ( o no...) cuando puedas , releer y llorar y putear y sacar....y volver a hacerlo hasta que se aleje sòlo como recuerdo. Soy Lujanmorteo. Fuerza...!