"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

lunes, 27 de agosto de 2007

I *do* care if Monday's blue

Será sugestión o verdaderamente performeo mejor en las tormentas que en la rutina? Cuando todo está bien, y tranquilo es cuando hago macanas. Mi trabajo está re aburrido. Este invierno hiberné un montón. Me encapsulé.

Pero en cualquier momento, (antiguamente coincidiendo con las frutillas y los jazmines y mi cumpleaños) vuelvo a emerger. Pero claro, en la aldea global ahora hay jazmines y frutillas prácticamente todo el año y vivir encerrada en un edificio inteligente hace que una se sienta un híbrido hongo insulzo. Es difícil percibir en los huesos el cambio de las estaciones. Es más. Los inviernos parecen más bien indecisos y las primaveras un poco precoces.

Tengo la esperanza que en cuanto me peguen unos rayitos de febo, ya me espabilaré.

Let The Sunshine In.

3 comentarios:

Tommy Barban dijo...

Si este invierno (que no termina de irse nunca!) te pareció "indeciso", debés ser atérmica.

Cosima dijo...

Jaja. Es cierto que hizo mucho frío. Pero se me mezcló la sensación térmica de vivir en un vivero con la realidad (he salido poco)

Si bien hizo frío tengo la sensación de que no estuvo extremadamente gris.

Cosima dijo...

No sé si atérmica, pero sí bastante acalorada.