"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

lunes, 27 de agosto de 2007

Me Encantan Los Tests

Me encanta hacerme tests aunque después afirmo que no me gusta que me etiqueten. Pero en uno que me hice en internet me dio que mi inteligencia es del tipo musical en un 95%!

¿Será por eso que siempre tengo una canción sonando en mi cabeza?

Muchos piensan que canto porque estoy alegre, pero verdaderamente elijo la canción que combina con mi estado de ánimo, la cual no es siempre la alegría. Pero así catartizo.

(Insisto en conjugar el verbo más allá de la sentencia de la RAE)

PS: A primera hora del día me sale bastante a menudo 'Friday I'm In Love'. Y me gusta contrastar si mi lunes es triste, o el martes gris y asi siguiendo.

4 comentarios:

elastichica dijo...

Totalmente de acuerdo. Y algunos temas, aunque sean muy obvios, do the trick. Por ej, "Rainy days and Mondays" funciona para los lunes ("Talking to myself and feeling old..") Eso de "feeling old" es perfecto para el lunes.
¿Porqué nunca pasé por acá? Está lindo tu blog Cosima.

elastichica dijo...

Hablando de tests, hay uno que puse el primer día en mi blog. Es el que te da el "personality type" de Jung.
Probálo si querés. Despues contame qué te salió...

Cosima dijo...

Hola Elastichica!!! Qué bueno tu sobrenombre! Me habría gustado también para mí misma.

Me encantó Paul Williams! Dios mío qué FastRewind!

Efectivamente me hice el mismo (Myers Briggs)test y me dio ENTP. (En posts anteriores puse los resultados)A vos?

Cosima dijo...

Es más... para conjurar amores que quiero olvidar he estado cantando 'This Love Has Taken its toll on me...'