"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

sábado, 18 de agosto de 2007

Le Shop

La mente (o al menos la mia) a veces hace lo que quiere, asocia como quiere, recuerda lo que quiere y funciona basicamente como y cuando quiere.

Por ejemplo guardando la compra del super me encontré repasando... Nuestra Señora del Bróccoli, Nuestra Señora de la mandarina, Nuestra Señora del Zucchini, Nuestra Señora de la Naranja, Nuestra Señora de La Papa y Nuestra señora de la Cebolla. Hasta que conecté, o se movió el coágulo, o finalmente me termine de despertar o no se que y me di cuenta que donde decia "Nuestra Señora de..." Debería de haber leído "Nuestra Selección de..."

Y como dicen en CNN -- así es como está el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

boluuuuuuuuuuuuuuuuuda !!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajjajaj
sacudíte el coágulo jajajajajajaaj
te quiero
Mixmi/Mirror Ball

Cosima dijo...

Bueno, viste que hasta los momentos de relajacion se acaban, asi que no tuve mas remedio que sacudírmelo sobre el pucho. Fue gracioso.