"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

lunes, 20 de agosto de 2007

Infame

Muy buena la peli de Truman Capote. No vi la otra pero ya estoy segura de que esta es mejor. La ambientacion es mortal. Me llevó de un saque a mis tías paternas, con su glamour y su magnificencia, su coctel en la mano y ese nonchalance de saberse regias. Sobre todo la Sigourney Weaver me hizo acordar a la glamurosa tía María.

Pero nada es para siempre.

Tiene un sabor un poco amargo. Me hizo pensar a mi amigo F. Podría decirse que tiene la misma estructura psi que TC. Fascinante, un poco malvado, y en le fondo muy golpeado y necesitado de amor como cualquier cristiano (o no). Dicen que murió por el alcohol. Coincidentemente estos días he visto todas peliculas de escritores. Con lo que me gustaria escribir. Será en la proxima vida si la hay. Mientras tanto chapuceo en el ciberespacio.

1 comentario:

Tommy Barban dijo...

Si ver biopics de escritores te dan ganas de escribir, te recomiendo leer la biografía de Fitzgerald de Matthew Bruccoli y vas a ver como te curás enseguida.