"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

miércoles, 22 de agosto de 2007

Me Olvidé De Vivir

Tengo una sensación como cambio de piel. Las emociones intensas (casi violentas) como las vivo, también tienen su fecha de caducidad. Lo cual es ciertamente liberador.

Ahora siento que tengo un trabajo enorme por delante de corregir malas elecciones (las que me separaron de vivir algunas cosas) ante las cuales me siento ciertamente impotente. Pero no debe ser imposible.

Anoche vi una peli de dos hermanas que me conmovió. Refleja cómo me he sentido siempre hacia mi hermana, a quien siempre sentí que necesitaba proteger de sufrir (aunque algún daño ya era inexorable).

El meteoro se fue de vacaciones, lo cual me está garantizando varias semanas de paz mental. Cuando vuelva supongo que ya habré terminado de pasar la hoja y me habré mas o menos reconciliado con mi prima la turra. Tampoco es sano guardar rencores.

Estoy como en un punto de giro, de cambio, de reenfoque (más de lo mismo... ya va un tiempo largo de crisis etaria) Supongo que mi estado es de crisis más o menos permanente. Hasta diría que me gustan las crisis - las compararía al metabolismo. Para mí la crisis no es más que una gestación ó evolución de la persona. Con lo cual siento que en mi caso es bastante constante el proceso.

No hay comentarios.: