"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Claramente

El programa 'Inside The Actors Studio' es uno de los programas que más me gusta ver en TV. Las preguntas bien hechas y respuestas francas e íntimas. El punto más álgido es cuando pregunta siguiendo la impronta de Bernard Pivot: "¿Cuál es tu palabra favorita?"

'Claramente' es probablemente mi palabra preferida, por sobre toda otra.

Quizá, porque entre las cosas mas placenteras, satisfactorias, proporcionadoras de felicidad que pueda imaginar, son esos momentos de lucidez, de claridad, de epifanía sobre las cosas y el mundo. Y a la vez es una sensación tan esquiva.

4 comentarios:

Satamarina dijo...

a mí, las palabras que terminan en mente no me gustan demasiado.
No sabría qué elegir.

Y tendría la duda de si elegir por significado ó por cómo suenan (eso era significante?)

saludos

Anónimo dijo...

hey, cos
a mí me gustan las esdrújulas
lúdica
música
prímula
ínfula
brújula
ja!
mxm

Marina Velez dijo...

palabra favorita: estupendo

Mari Pops dijo...

el nombre de quien estoy amando