"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

jueves, 13 de septiembre de 2007

Returns of the Day



Hoy me voy a tomar la vida con mucha filosofia.

No me voy a hacer malasangre en vano.

Voy a disfrutar del día Londinense con impermeable y paraguas.

Voy a disfrutar el momento.

Voy a mirar las cosas en perspectiva.

Me voy a dar algún gusto.

Voy a pensar poco y nada en el trabajo y menos aun enrrollarme en boludeces.

Voy a pensar en todas las cosas buenas de la vida. Al fin todo es cuestión de ver el vaso medio lleno.

Me alegra tener una familia con lazos estrechos, amigos nobles, otros no tanto pero extremadamente divertidos.

No estoy muy inspirada pero mi leitmotiv es hacer las cosas. Y punto.

Not too sunny though.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumple, bombòn
un beso enorme
see you

Tommy Barban dijo...

Feliz cumple (con atraso!)