"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

domingo, 16 de septiembre de 2007

Doble Sarão

Cómo se habrán divertido mis amigos que la mañana siguiente a la noche como la de la otra noche, cuando estaba lavando, limpiando, recogiendo basura etc., empezaron a llamar no sólo para agradecerme la invitación y lo bien que lo habían pasado (que bien educados) sino que también perseguían segundas intenciones.

Primero llamó mi vecino de arriba, que primero es mi amigo antes de vecino, con el pretexto de ayudarme (aunque en realidad lo que quería era comer más torta); lo invite amabilísimamente a ... ayudarme a terminar.

Después me llamo mi amiga de la infancia, Mati, quien dijo que su marido quería comer más torta. Al ratito llamó mi querido amigo F. (el que hizo la torta) y cayó también, y después cayó mi primo el foráneo con la novia, todos persiguiendo el mismo fin.

Total que se repitió en festejo, con más vino, un poco de hierba, música, risas y alegría.

Hasta el año que viene. Gracias por venir.

4 comentarios:

Adventures in the BigAplle dijo...

brillante. una bacanal total. asi hay q festejar, tirando la casa por la ventana. solo torta sobro? nada salado? vino,pisco, alegria. enhorabuena
pallas

Tommy Barban dijo...

Qué divertido ese festejo en continuado, pero espero que por lo menos uno se haya quedado para ayudarte a lavar los platos, meterte en la cama y etc.

Cosima dijo...

Palas: sobró salado, hasta el domingo a la mañana. Torta sigue sobrando, la cual ya voy a repartir entre mis allegados ya que es imposible consumir más chocolate y no morir.

Tommy, mi querido vecino y amigo P vino y me ayudó a todo lo ut supra. (Sólo por la recompensa de la torta) Yo muy agradecida.

Me encantó lo de 'meterme en la cama'.

Cosima dijo...

Releyendo me reí. "Por lo menos uno" jaja. Malvado.