"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

sábado, 15 de septiembre de 2007

Just Be Jolly


Siguiendo con el tema de la temporada, decidí festejar mi natalicio: rodeada de los que más quiero, en mi casita del árbol.

Cómo nos divertimos. Salió gintonic, cubalibre, y pisco, mucho pisco. Arrolladitos de hostiones con cream cheese, empanadas y torta de cuatro pisos con luces y todo.

Hoy desde temprano estaban llamando para invitarse a los leftovers. Vinieron y se fueron en tres tandas, desde anoche. Casi 24 horas de reírnos hasta el asco.

Uno de mis mejores cumples, lejos, gracias a los que me alentaron.

Va foto de cuando oía 'I Beg Your Pardon' (aunque en realidad era mas grande, pero agrega color).

By the way me hicieron unos regalos muy lindos, entre los que sobresalieron un ramo enorme de tulipanes rosas con ramitas de sauce eléctrico, y uno lirios violetas increíbles.

Mi casa estaba lindísima. Alegre.

4 comentarios:

Pawlie Kokonuts dijo...

Not a jolly cloud.

Adventures in the BigAplle dijo...

Cosima,
Feliz Cumple de nuevo... y por su hoy 16 de setiembre... gran aniversario nacional... son cincuenta y dos anyos... como pasa el tiempo y lo veiamos en los libros de historia, ahora es historia antigua... me relamo de pensar lo bien que festejaste tus 23 de nuevo entre amigos, risas y buen spread gastronomico. Las flores siempre hacen bien al alma. Tenes foto de la torta? Me encanta la idea de las luces... yo festejo el mio en una semana... No me acordaba que cumpliamos tan cerca.
Me voy a dormir.
Un gran beso y mil felicidades.
Siempre
Pallas

Tommy Barban dijo...

guillerminas blancas con oso rojo y vincha al tono es una combinación imbatible, no sé como no te descubrió Truffaut

Cosima dijo...

La verdad, es que era un amorcete ,)

Era un moño, la vincha, que mi madre ataba con fruición y me ocasionaba un fuerte tirón en el pelo.

El 'osito' era una muñeca embutida en un enterito rojo de pelouche ;) Se llamaba Kewpie. Si las gugléas, le ves la cara. Mi hermana seis años menor, la heredó y amó.

Tus comments, Tommy, me llenan de gozo.