"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

sábado, 29 de septiembre de 2007

Eternal Sunshine

Volví a ver Eternal Sunshine of the Spotless mind. Cada vez que la veo me gusta más. Si fuera directora de cine en alguna vida, me gustaría hacer una pelicula así. Me gusta el ritmo y la forma en la que se suceden las imagenes, hay caos, hay dulzura.

Ahora pesqué esta frase que me va a dar gusto rumiar. Blessed are the forgetful: for they get the better even of their blunders.

4 comentarios:

jonas dijo...

tendría que volver a ver esa peli.
el cine es algo que me agrada mucho, si fuera por mi me la pasaría encerrado viendo dvds.

estuve pensando en otros doctores televisivos que tuvieran un humor interesante, recordé a dos:
frasier crane
john becker

ambas series transmitidas por sony.

salut

Cosima dijo...

Gracias Jonas, los voy a buscar.

También me gustan, en ausencia de mi bienamado House, Grey's Anatomy y Scrubs.

EmmaPeel dijo...

Dr. Huff

Cosima dijo...

Huff!! Era buenísima y también me re enganchó! Pero no la ví más. Creo que no la dan más.