"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

martes, 4 de septiembre de 2007

Te Lo Agradezco, Pero No!

Qué lo lleva a un hombre a pensar o mejor a estar convencido que es el clon de Clooney y por lo tanto no tiene que esforzarse demasiado más allá de apoyarse en una pared y mirar con una mirada como si dijese "Te vas a enamorar de mí" y bastase?

Agghhhh.

Qué pérdida de tiempo.

6 comentarios:

Adventures in the BigAplle dijo...

Cosima, Sos una Diosa. Y encima se la creen. Son tan engreidos que es como el viejo cuento, del argie que esta, bueno, un decir, haciendole el amor a la novia americana y ella empieza "Oh God, Oh God" y el muy lleno de si mismo le dice, "Baby, llamame Enrique"
No comments.... Eso lo dice todo de los Argies.... Buen comentario Cosima, si sos una Deidad

Cosima dijo...

Jaja! Odio generalizar, pero si.

Cosima dijo...

Jaja! Odio generalizar, pero si.

Tommy Barban dijo...

Los hombres, no sé las mujeres, somos bastante de copiar recursos de escenasd de películas. Pero para que funcione el recurso es imprescidible saber elegir bien, películas de culto que nadie vio o muy antiguas. Una que yo usaba mucho como modelo es la escena de Annie Hall en la que Woody Allen y Diane Keaton salen por primera vez y en los primneros minutos de la cita Allen le dice a Keaton que porque no se dan ahora, al principio de la cita así se sacan el tema de encima y después pueden comer y conversar tranquilos.

Cosima dijo...

Ja! Me dejasta al descubierto. Creo que cuando lo ví así, con demasiada actitud, me di cuenta de entrada que no me gustaba.

Gracias miles por el insight anyway.

A.

Cosima dijo...

By the way, (y voy a terminar de hablar en Spanglish) me acuerdo de la escena y la comparto casi sin reservas.