"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

miércoles, 5 de septiembre de 2007

"Every woman has the exact love life that she wants"

Con respecto a la realidad, casi siempre me debato entre la tentación de la alienación auto conseguida y un alegre cinismo, si cupiera o cupiese. Pero por suerte más o menos encontré, a la vuelta de los años, alguna técnica para no deprimirme. Será por eso que uno aprende a disfrutar de los sabores agridulces, cuando no amargos, la ópera, los dramas. Las tristezas lisas y llanas.

Bueh, 'on a lighter note' anoche ví un pedazo de una peli que se llama 'The Wedding Date'. Además de lo asesinamente bomba que es él (con su nombre horrible) en un momento dicen... "Every woman has the exact love life that she wants". ¿Será así? Si fuera así entonces me vería a mi misma bajo una luz bastante nueva y debería declararme bastante feliz.

Y como si esto fuera poco, quizá recibiera una visita desde Alba - me encanta ese nombre gaélico.

DJ Cosima sugiere para musicalizar este post:

No hay comentarios.: