"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Chinche Negra

Esto es un ejercicio mental.

Tengo una chinche negra y puta.

Me siento cansada, desmotivada, irritable.

Me gustaría hacer como el blog bodas-de-sangre y quejarse y protestar con tanto estilo. Pero no por ello menos eficaz y expresivamente.

No sé si es algo cíclico pero cada x cantidad de tiempo odio mi trabajo. Siempre me gustan mas mis trabajos cuando son nuevos y está todo por hacer. Cuando todo marcha la rutina me envenena.

Como la casi totalidad de los mortales, he de trabajar por razones económicas. Si no tuviera razones económicas trabajaría cuando se me cantara. Hasta cuando me cantara y por las horas que me cantara. Cantaría mucho. En muchas ocasiones me siento motivada e inspirada. Pero cuando me aburro me pongo fatal. Mi cerebro acostumbrado a funcionar a toda máquina se enreda con pendejadas y me hundo en un hueco sin perspectiva, girando en falso hasta la náusea. Y sobre todo por nimiedades imposibles de justificar.

En este contexto recuerdo que me está por venir y que últimamente los días previos muto en un ser insoportable, odioso, feo, verde, antipático y punzante.

Agréguesele a este lindo contexto una jaqueca incipiente pero amenazante, y varias molestias físicas.

Como diría Mafalda, ¡Puaj! Y como ella Ando con una nube negra sobre la cabeza.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tenemos que hablar, llamame o venite
el foco, el foco

daniel cimadevilla dijo...

que "esté por venir" habla de tu fertilidad, o sea de tu juventud

de los efectos no desados, qué puede decirte un hombre?

Cosima dijo...

Gracias por venir!!

Adventures in the BigAplle dijo...

Bienvenida al club. Pero no te parece q si no tuvieramos la nube negra de tanto en tanto no apreciariamos lo bueno. Si prosac fuera parte de la dieta no tendriamos punto de referencia. Animo Cosima no te me desmoralices. Hay dias q me hago nudos en la lengua para no meter la pata. Hannukah empieza ahora hoy es el primer domingo de adviento y es hora de prepararse a festejar
Siempre
Pallas