"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

martes, 27 de mayo de 2008

(Un) Día De Furia

El otro día manejaba bastante relajadamente rumbo a lo de mi amiga L en San Telmo, con la idea de ver galerías de arte, ver cómo le quedó una escultura mía que puso en la entrada de su casa en un pie moderno, con una luz ídem, mientras I me taladraba vía móvil. En eso, un auto color lacre oscuro, de esmalte deslucido, pero tuneado de motor (era como si me dijeras un Oppel) me pasó tan pero tan cerquita que te juro que lo sentí en la nalga derecha. El tipo me pasó por un lado y por el otro y siguió haciendo eses por Santa Fe no sin antes pasarme a dos centímetros, sin exagerar.

Cuando me quise acordar estaba persiguiéndolo como si hubiera estado poseída, fuera de mí, enajenada, durante treinta cuadras por Santa Fe. Lo alcancé en 9 de julio, me le puse adelante y le impedí el paso por veinte cuadras mas hasta que lo dejé que me pasara por la izquierda. Bajé el vidrio y me dice con una voz tan falsamente inocente 'qué hacés estúpida, sho te pasé por la derecha así porque me estabas encerrando'.

Juraría que el tipo era presa de la sorpesa, la indignación y la humillación. Hasta diría que le dio miedo. Si yo fuera otra persona, no me metería conmigo a bordo de un auto después de haberme provocado alevosamente.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

estás RE sacada,
pará un poco!

Mari Pops dijo...

la cosa es no ser tu vecino ni en el edificio ni en transito

una preguntita el numero de patente de tu coche...digo por las dudas nomas

Cosima dijo...

Estoy fatal.

daniel cimadevilla dijo...

admiro a los que conducen en Buenos Aires, sobre todo en Capital, cosa que ya no se hacer, (por los aledaños de Adrogué aún me animo)....
y si son minas las admiro aún más, porque los automovilistas porteños la van mas de machos que en ningun otro lado....
así que aparte de escultora, conductora.... IDOLA!

Cosima dijo...

buenos aires como toda gran ubre es muy neurotizante, y para una artista como yo es muy limante.

amo manejar y me precio de hacerlo bastante bien, pero la verdad que la hostilidad vehicular a veces es demasiado para un vaso demasiado lleno. Es cierto que el macho argentino promedio se envalentona aún más en un auto viejo tuneado. Seguro pero seguro que tenía un miembro muy pero muy pequeño.

¡Gracias Cima por tu positivo apoyo!

Mari Pops dijo...

la que es una loca al volante es Elastichica,, yo voy rezando con ella
.....para que se apure oh my God!!!

Roedor dijo...

Sólo a título informativo, por favor dígame más o menos su itinerario habitual y los horarios, así sé por dónde NO debo andar.

El cupo de locas me rebalsó hace rato y no tengo intención de renovarlo.

Cosima dijo...

Ay Roedor, es más probable que nos crucemos por acá que en la vida real. Un día de furia tiene cualquiera. Sobre todo una mujer al volante, que a los ojos del macho argentino promedio merece automáticamente algo. ¡Vamos!

Anónimo dijo...

no es para ponerte mal, pero si estarías buena te levanta.

Cosima dijo...

si estuviera o estuvieses buena me levantaría si yo quiesiese, claro está.