"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

miércoles, 30 de julio de 2008

General Paz y Balbín, 18hs.

Llego al semáforo y veo que Gustavo Daniel Formosa se me abalanza blandiendo el limpiavidrios y me empieza a limpiar el parabrisas sin pedir permiso, aprovechando mis bajas defensas. Unos días atrás había hecho lo mismo y cuando abrí la ventana para decirle que no tenia monedas me dijo 'dame uno de dos y te doy uno'. Agregó: soy plomero, albañil, gasista, bajo cordón, a su servicio para lo que quiera. Reí y di las gracias. Ayer sólo me dijo:

-Gracias Shénifer!

Yo: ¿Jennifer?
El: ¡López!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pase a saludarte Shenifer

Cosima dijo...

Gracias dulce Meri!

Anónimo dijo...

se puede saber CÓMO obtuviste el nombre completo del limpiavidrio??

Cosima dijo...

Se presentó cortésmente como plomero, albañil, electricista. Horario: de lunes a viernes a las l8 en las citadas arterias. Un as del marketing!