"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

viernes, 25 de julio de 2008

Overflowing


Claramente estoy medio al borde de mi límite de tolerancia.

Ayer me irrité con una minita que hablaba del sorbete sin cesar. ¿¿Cuál es el problema de decirle pajita?? ¡Toda la vida fueron pajitas!

También nos quieren privar de los conceptos que nos remiten a ese lugar feliz que es la infancia. El colmo de lo absurdo.

4 comentarios:

Bortol dijo...

Totalemente de acuerrrrdooooooo!!!! y decí que ATC lo pusieron los milicos sino.. que es eso de decir "canal 7" ????

Charlotte dijo...

ODIO a TODOS los que dicen sorbete. No lo entiendo! Además dicen maletadas y mantecados, alberca y aparcar? Digo, no...

Anónimo dijo...

pajita a full!!!
y los pendejos de ahora , que juegan a las "canicas"? es el fin!

Roedor dijo...

Ante esa situación, yo un par de veces le pedí al eventual Mr. Quiosker que me preste una caneta para anotar algo. Ante la cara de intriga, le dije "ah, no, como me dijiste pajita en portugués pensé que hablabas el idioma, chabón".