"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

sábado, 9 de noviembre de 2013

Good Morning, World

Al final este blog es lo más aleatorio posible. Me encantaría que fuera más orgánico y regular, pero bueno, es lo que es y estoy en pleno tren de fluir y de olvidar la perfección y la obsesión.

Apenas me empiezo a sentir de nuevo instalada en mi vida en la gran ciudad, después de una temporada muy muy larga de destete, reseteo, aventuras, glamour, amor, frío y felicidad.

Estoy a punto de comenzar un nuevo trabajo, después de seis meses de joda por el mundo, literalmente.

Pero la novedad es secundaria y mucho mucho menor de los efectos de haberme tomado un tiempo lejos de todo, de mi casa, mi ciudad, mi país, mi gente, mis neuras, mis obsesiones, pretensiones y otras formas en las que me arruino la vida. Pero voy a hacer un flashback antes de empezar a contar mis nuevos emprendimientos. 

No hay comentarios.: