"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

martes, 24 de diciembre de 2013

Saturnalia

Si no fuera que me arrepentiría, me quedaría en mi casa. Está fresquita, silenciosa, fragante. Huele a jazmines, nardos y cerezas. Pero me espera un buen programa: festejar la Navidad con mi familia más cercana, y con mis primos más cercanos y sus familias. Va a ser una reedición de aquellas navidades en el campo. Esas navidades con ricos perfumes y corazones cálidos. Comeremos, beberemos, reiremos, bailaremos y hasta quizá nadaremos. 

Todos mis verbos favoritos, con alguna salvedad. 


Haya paz. Que es lo único que me importa, conforme envejezco y no necesariamente me transformo en más sabia. 

2 comentarios:

Rob K dijo...

De esos verbos favoritos, te deseo que el tercero abunde y lo conjugues en presente todos los días sucesivos. Felicidades.

Cosima dijo...

Todo lo que me deseas, te lo deseo también duplicado. Gracias. Besos!