"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Adicciones

Hablando de adicciones me estaba por tomar un vaso de Coca Light mientras espero que venga el supermercado que Dior sabe cuándo vendrá, y se me ocurrió ponerle Ron.

No se me ocurre nunca beber sola y no me parece una buena idea... Pero después de un rato francamente me siento muy chistosa y graciosa y deshinibida y no paro de hablar boludeces con mi amiga Carina que acaba de volver de Peru de descansar de sus cuatro hijos, todos menores de 4 años (parió mellizos) y le estoy diciendo que más que irse sola con su marido se debió de haber ido sola sola, a ver si éste la emboca otra vez!!!

5 comentarios:

ojo rojo dijo...

a mí me encanta beber sola.
Me tomo un fernet con coca todas las noches como quien se toma un vasito de vino. Y ahora tengo ron. Y ron con coca es una combinación
a la que no puedo serle indiferente. Dele no más, cosima, una vez que se empieza a beber sola la noche se pasa mejor.

Adventures in the BigAplle dijo...

fernet? i fratelli branca pensaron poner una botella en cada bar en el mundo.. pero el fernet es cuando uno esta empachado.... con coca cola... es de suicida.... con diet coke es cuba liberaremos.... no libre aun... dame un buen calvados o un vsop, velas.... una buena pelicula y si el novio esta disponible... aun mejor...
vamos todavia cosima
siempre
pallas

Anónimo dijo...

yo voto por un tintillo, te acompaño desde acá!!!!

Tommy Barban dijo...

Ojorojo, si toma "sola" es porque usted quiere.

Anónimo dijo...

tommy, también bebo acompañada,
ya sabés