"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

jueves, 20 de septiembre de 2007

Debe Ser de Diogggg

Me acaba de llamar el franchute para contarme que se sepaggó y que se va a viviggg a otggo lado. Y que me quieggue mucho pero que ahoggga mismo no me puede veggg pogggque tiene mil pggggoblemas, y que pogg eso no me puede veggg.

Para mí que hacen un casting y los tipos más pelotudos y más complicados, esos me los ponen en el camino.

Yo tengo demasiada paciencia bolú.

Al próximo que me dirija la palabra directamente lo fusilo.

4 comentarios:

Tommy Barban dijo...

Uy! (sonamos, ahora me fusilan)

Adventures in the BigAplle dijo...

Vos sola no estas Cosima!!!! Es un mal del planeta. Despues de cierta edad se les atrofia el cerebro y tienen torniquete de testiculos con lo cual, se le suben los mismos a la cavidad craneal desplazando la poca materia gris que les queda. Despues buscan pareja... bahhh... buscan enfermera con o sin diploma para que los cuide. Ventosas poner yo? Nunca jamas!!! Que se mueran solitos.
El record de boludos lo tengo inmaculado.... a cual peor... con decirte que si hay concurso de boludos, estos ultimos que conoci, lo pierden por boludos.
Cuidate
Buen fin de semana
Pallas

elastichica dijo...

Y??? se le pasagggon los pgggoblemas o sigue pelotüüüü?
Acoggdate que muchos de los fgganceses pggoblematicos son tipos que no se animaggon a saliggg del armoire...

Cosima dijo...

A esta altura de la vida sigue con kilombos, lo cual me convence que le gustan. No paggguece del tipo del agggmaggguio.