"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

viernes, 14 de septiembre de 2007

I Beg Your Pardon!

Yo no entiendo qué sucede en mi cerebro. Pero hace que me ría sola en situaciones increíbles.

Mi cerebro creo que funciona como en modo 'shuffle'. Siempre tengo una canción sonando como si fuera la banda sonora de la película (o novela, culebrón, tragedia, etc., dependiendo de la estación) de mi vida. Hoy tocaron esta canción. Y juro juro re juro por la enciclopedia británnica que yo era muy muy pequeña cuando estaba de moda. Usaba vestidido de punto smock y zapatos blancos con tiritas y moño.

¡¡¡Pero me la acuerdo!!!

Creo que se activó porque me di cuenta que el ex-objeto de mi afecto podría cantarme eso mismo.

3 comentarios:

Adventures in the BigAplle dijo...

yo tambien me acuerdo... en la cuna los escuchariamos. que recuerdos... increible.... gracias por hacerme acordar de cosas importantes como los buenos recuerdos.

Tommy Barban dijo...

Vos merecés un jardín con rosales florecidos, no arregles por menos. Quiero fotos de esos zapatitos blancos. Otra cosa, el de sweater blanco cuello en vé me copió el pasito.

Cosima dijo...

Dicen que uno debe vivir aventuras y cosas buenas asi recordarlas cuando enfejezcamos.

Tommy, siempre la palabra oportuna. Voy a tener en cuenta la cota del jardin con rosales florecidos. Me morí con el de la tricotita blanca. Me gusta la gente con ese nivel de entusiasmo y 'selflessness'.

Va fotito en el proximo post.