"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

viernes, 18 de abril de 2008

Gracias Mente Mía

Esta mañana me inundó un sentimiento placentero, aún cuando me había quedado dormida y tuve que saltar de la cama como por obra de un mecanismo poderoso y urgente.

Soñé que estaba en una reunión y aparecían Nico cómo se llama? el alto flaco casado con la alta flaca de pelo castaño con rulos? El es conductor de programas que siempre ... Repetto! uf, no me salía. Pues Nico Repetto estaba medio rubión y tenía anteojos de sol de un color caramelo. Medio mamarracho. Pero Nico Repetto la dejaba a ella ... no me sale el nombre... y se me paraba al lado mientras yo conversaba sentada en un sillón y me apoyaba mientras se emocionaba. Después salimos a buscar el auto, manejamos, lo estacionamos en cualquier lado (Salguero y costanera, sobre Salguero, donde no se puede estacionar) y después no lo fuimos a buscar porque la dueña del auto dijo que era alguilado.

Beats me! ¿Será el humo? Para mí que estoy intoxicada, y no de drogas recreativas.

9 comentarios:

Mari Pops dijo...

nunca me cayo ese hombre. Creo que debe ser porque se opero la nariz y eso le quito el poco atractivo que tenia para mi y esa especie de conductores dicharacheros saltando molestamente por la TV me irritan. Buenh, no se que opino no veo TV argentina desde hace unos anios.
La espanola le pega en el poste, igual me parece un poco mejor.

Cosima dijo...

Lo más gracioso es que no sé si es mi tipo. Me resulta sexy en fotos. En la TV me parece bastante ganso. Pero en mi sueño era una delicia.

Anónimo dijo...

vuelvase a dormir entonces Cosima, por ahi se le vuelve a aparecer.
Total pruebe.

Anónimo dijo...

Ella se llama Florencia Raggi.

De la troupe original de La Noticia Rebelda (Castello, Abrevaya, Guinzburg, Becerra y Repetto) creo que sólo Nico queda vivo.

a dijo...

Che,se me mezcla todo..Sandra Macri esta casada con un divino hermoso lo mas..es astrologo y se llama no se como.
Lei lo que pusiste en Ememe,buena onda.Pero lo reelei(cosa que nunca e?)..y no se entiende una pepa.
Cariños
A

Roedor dijo...

Claro, yo fui el que se fue con Florencia en el auto.

Le doy porque ahora (recién ahora) luce como una señora de su edad.

Antes, no.

Cosima dijo...

En buen romance, A., que deberías escribir tu propio blog, o alguien debería hacer una recopilación de tus comentarios, porque son geniales!

Anónimo dijo...

a mí cariños a. me cae como el orto

mxm

Anónimo dijo...

El humo nos esta dando vuelta a todos.