"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

lunes, 5 de mayo de 2008

Nosce Te Ipsum

¿Familiarity Brings Contempt? La verdad es que a veces entiendo aquel dicho que tanto espanto me causó la primera vezque lo oí. La semana pasada mi primo X manifestó igual espanto al ver cómo las tías se entrometían en su vida, comentando que su lavarropas era demasiado grande para su casa.

El fin de semana estuve a cargo de la casa de mi hermana, con críos, abuelas, perro et al. Hasta hice un asado ayer. Fin de fiesta con deberes a regañadientes, caras de culo a los 13 años, negaciones alevosas a los 11 años, y huídas descaradas a los 7 años incluído el can que se raja a cada descuido. Casi aunque no del todo, estoy feliz de la vuelta a mi rutina.

Nunca la felicidad es completa, y el equilibrio a veces es difícil. Pero como siempre, lo más difícil de la vida adulta me resulta las relaciones humanas. Tanta complejidad me agota. Querría ser mucho más llana, descomplicada, y tener una visión mucho más reducida. Pienso que por eso mucha gente elige el microcosmos como receta y todo le resbala. Hay que tolerar el vértigo. Y yo al vértigo real no lo tolero tanto como al virtual.

1 comentario:

Mari Pops dijo...

el equilibrio para el jonca

Si de acuerdo con vos, lo complejo son las relaciones humanas y las mas necesarias tambien, asi que habra que apechugar