"¿Cree usted que si lo pudiera decir con unas cuantas palabras, me tomaría el enorme y brutal trabajo de bailarlo?" (Isadora Duncan)

lunes, 24 de febrero de 2014

Yo nunca fui a Paris No se lo que es New York

Yo nací en Gualeguaychú
Y no sé si solo yo o tu
Vivo confinada y lo odio
No llego al espejo porque está alto
Mil recuerdos me acompañan
Heridas, cicatrices, medallas y condecoraciones
Que me recuerdan cosas que quiero recordar
Pero jamás las que quiero olvidar
Esas están enterradas bien adentro
En un bunker hermético
Oscuro tieso y negro
Hasta que se desintegran
En penitencia, por haberse portado mal
Yo no tengo nada, o por lo menos lo ignoro
Aunque siempre tenga la música, las flores y los olores
Y los colores y el amor

La rutina la odio aunque a veces me haga bien
Lloraba mucho por emoción
Por pena o impotencia
Pero con los años lloro menos y tampoco es importante
Es gravísimo
Pero hay cosas que no cambian y a veces mejoran
Me gusta que me quieran
Me gusta cantar
A veces no me alcanza, y eso esta mal
Al dolor lo odio, por qué no me deja en paz.
No me alcanza el mundo para conocerlo
No me quiero morir sin verlo
Sin probar todo lo que haya
Conocer todo lo que encuentre
Disfrutar todo lo que puedan
Pero no se olviden de mi


No hay comentarios.: